Nuestra Intención.

Jita Kyoei es una propuesta que abre sus puertas a todas aquellas actividades orientadas a beneficiar al prójimo en sus dimensiones físicas, mentales y espirituales, apuntando a contribuir con armonizar y equilibrar la vida de los hombres, generando un espacio de integración, comunión, crecimiento, desarrollo del Ser; saludable, estético y de bienestar en general.


Historia

Esta edificación, que para las Artes Marciales da en denominarse DOJO "lugar donde se encuentra el CAMINO"; fue especialmente diseñada para la práctica y difusión de todas aquellas manifestaciones educativas, formativas, culturales, recreativas, que tenga a la expresión corporal de las personas como herramienta; mejorando la calidad de vida en sus múltiples dimensiones de salud física, mental y espiritual de los individuos partícipes, colaborando con la noble tarea de brindar prosperidad y bienestar a la sociedad actual.
Fue construida en el año 2000 con una artesanía que imita discretamente las construcciones clásicas de los templos japoneses y fundada por un grupo de antiguos practicantes del JUDO tradicional.
Junto a su profesor nació la idea de crear una espacio apto y confortable para que sus hijos reciban las enseñanzas deportivas y de vida que otorgan las Artes Marciales.
La meta específica de nuestra actividad apunta fundamentalmente a la educación y el encauzamiento ético y moral de los jóvenes que transitan nuestras instalaciones independientemente de la disciplina en la que se manifiesten.